Capitulo 4 – La conspiración de Beowolf

Parte 1

Anya quien también había ido a la capital, de ciudad Fontain, se había encontrado con Milgauss como lo había planeado en un principio.

Desde el mes pasado, no se habían encontrado por un largo tiempo. El Milgauss de hoy no parecía estar del todo bien.

Aunque su verdadero rostro seguía cubierto con la misma mascara plateada, tenía una capa oscura alrededor de su cuerpo, en este caluroso verano.

-…Ven conmigo.-

Ignorando las preguntas de Anya, Milgauss siguió por entre numerosos callejones. Entonces haciendo uso de un pasadizo secreto subterráneo lograron entrar en la fortaleza de ciudad Fontain.

Por el camino no fueron encontrados por ningún guardia, siendo ya hora de ley marcial.

Anya pensaba mientras seguía caminando a través del pasadizo.

“¿Qué conexión tiene Milgauss con los Países Caballero….? Un simple campesino no debería conocer la existencia de este pasadizo secreto…

De hecho, aparte de personas, no hay ni siquiera un guardia aquí. ¿Este pasadizo es usado por la realeza como refugio…? Anya pensó en esta posibilidad.

“Si es así, ¿Por qué Milgauss sabe de este pasadizo?”

-Vamos a escalar.-

Después de escuchar el susurro de Milgauss, Anya se deshizo de toda distracción. Había una escalera de piedra enfrente de ellos.

Anya echó un vistazo después de llegar a la superficie desde el pasadizo secreto subterráneo.

Ella está ante una pista específicamente para el uso de aterrizaje de naves de aviación.

Como la aeronave de Chevron-Crown Solas, la nave del santuario de la Agencia Espada Sagrada y la aeronave de Lautreamont-Silvanus, estaban alineadas juntas lado a lado a cierta distancia de Beowolf.

Es como si Beowolf estuviera aislada.

Por otra parte, al final del lado opuesto de la pista, ciudad Fontain se erguía majestuosamente en la noche repleta de luces.

Después de que Milgauss echó un vistazo al castillo, se dirigió hacia Beowolf silenciosamente.

Parte 2

Dentro de Beowolf-Milgauss y Anya llegaron a un cuarto donde se leía “cuarto de guerra” en el lenguaje del Imperio. Después de entrar a la habitación, un joven noble dio un paso al frente para recibirlos.

-Fiu…… he esperado por mucho tiempo, Milgauss.-

El cabello del joven era rubio y tenía un par de ojos grises. Era un tipo de verdad apuesto que alguien podría confundir con una chica.

Al mismo tiempo, él podía ser visto como alguien que practicaba artes marciales. A pesar de su cuerpo delgado estaba enredado en ropas demasiado decoradas, aun así su esbelto físico podía observarse.

“¡Este hombre es Klaus, el barón de la frontera Wadanhuoer….!”

Ella solo había escuchado una ocasión de la existencia de este hombre. Ahora, esta era la primera vez que lo veía, Anya respiró profundo ante su presencia.

Él es el líder de la familia Viderhausen y también el gobernante de Wadanhuoer. A la vez, también es el patrón de Milgauss. Aun siendo un hombre joven alrededor de sus veinte años, él estaba ahora ya al mismo nivel de un oficial en la armada del Imperio.

No solo eso, en esta ocasión, él también se había preparado para asistir como un agente del Imperio Zepharos al Congreso Continental “Elysium”…

-¡Ah! ¡Mi Milgauss! ¡De verdad viniste!…-

Klaus colocó sus gafas sobre su mesa, se levantó y abrazó a Milgauss.

¡Que…! ¡D-Dos hombre abrazándose juntos! O…….. ¿esto es normal como un saludo en el Imperio?-

Anya quien estaba de pie en la puerta, se sonrojó.

-¡Bueno, esta habitación realmente está……! Llena de acero y olor a grasa, ¿puedes imaginar cómo me sentí mientras esperaba por ti? ¿Qué te demoró tanto?-

-También me vi en aprietos. Ya que el Congreso Continental está a la vuelta de la esquina, la seguridad es muy estricta ahí afuera. Debí esperar hasta la noche para entrar en acción.-

-Hmm, tienes razón.-

Enseguida de que Klaus soltó a Milgauss, este habló sonriendo.

-Primero te entregaré tu brazo izquierdo.-

Klaus señaló hacia una caja de acero sobre la mesa.

-Este es el modelo más reciente enviado desde el Imperio. Su fuerza es suficiente como para igualar a la de una maquina.-

-Estoy realmente agradecido por ello.-

Después de que Milgauss le agradeció, colocó su mano sobre la caja.

Un pesado sonido metálico se escuchó cuando abrió la caja.

Sin importar como lo vieses, el objeto en la caja era un “brazo humano”.

-Hik…-

Anya casi gritó y rápidamente se cubrió la boca. Viéndolo más de cerca, al extremo del brazo, había un objeto electro-mecánico.

“Prótesis……¿mecánica?”

Klaus por primera vez observó a Anya quien controlaba su respiración.

-¿Tu eres la chica de la tribu Tantalos? He escuchado de ti.-

-¡S-Si! Yo soy Anya, la líder de la tribu Tantalos.-

Anya se mantuvo de pie donde estaba y respondió nerviosamente. Después de todo, él era el jefe de Milgauss y ella no debía de ser irrespetuosa.

-Hmm. Por la reacción de sorpresa, sobre el brazo izquierdo de Milgauss, al parecer aun no lo sabes.-

-¿Brazo izquierdo……?-

Anya estaba confundida.

Alcanzó a ver ligeramente como Milgauss tiraba su capa sobre el piso.

-…¡!-

Los ojos de Anya se abrieron enormes.

El brazo izquierdo de Milgauss no tenía la parte baja después del codo.

La parte baja de la manga se balanceaba. Entonces Anya se dio cuenta de porque Milgauss debía cubrir la parte superior de su cuerpo con la capa.

-Sucedió hace diez años. Un sujeto que había perdido su nombre, posición, fama, y su brazo izquierdo, se extravió dentro de nuestro territorio. Él quien había cometido el mayor tabú en su tierra había sido maldecido- –

-Deja esa mierda, Klaus.-

La historia de Klaus se detuvo cuando Milgauss protestó. Anya se sentía un poco frustrada. Con solo un poco más, sabría el pasado de Milgauss.

-Oh, me piden que pare. Es una lástima, ¿cierto?-

-N-No…. pasa nada.-

-Anya se sintió apenada. Sentía que no podía ocultar nada al ser vista por Klaus.

-Por cierto, ojou-san, tu bufanda parece muy especial, ¿es parte de tu vestimenta nativa?-

Un repentino cambio de tema sorprendió a Anya.

Sin importar la razón, Anya siempre tenía la bufanda con ella, como si fuese parte de su cuerpo. Cuando se quitaba la bufanda para hacerse pasar como una chica pueblerina o una mesera, la vacía sensación alrededor de su cuello la hacía sentir insegura.

-Si, en las montañas, hay una costumbre donde diferentes clanes intercambian sus niños para pactar un tratado de paz. Cuando yo fui dada a otro clan cuando era niña, ya llevaba esta bufanda…. En otras palabras, esta bufanda es una prueba de en qué clan nací.-

-Hmm, siempre me encantan demasiado las cosas hermosas. La belleza puede sobrepasar cualquier cosa ¿no lo crees? Mantengo a Milgauss a mi lado por esta razón.-

-Err…-

Anya estaba sin palabras. ¿De qué estaba hablando en realidad esta persona?

-Ahh…… De que te sorprendes. Tu bufanda es muy única y verdaderamente hermosa- –

-Te has desviado de la conversación. Klaus rápido saca el dispositivo.-

Milgauss quien se había dado la vuelta y los observaba se había puesto la prótesis en su brazo.

Parte 3

Klaus guio a Milgauss y Anya hacia la armería. Anya pensó que sería como un almacén. Cuando las puertas del elevador se abrieron, quedó en shock.

La enorme armería estaba situada en la parte trasera de la nave. Era tan grande como el ayuntamiento de la ciudad.

Este lugar se suponía que era designado para estacionar naves de combate, vehículos armados y para el almacenaje de municiones. Pero no había cosas como armas a la vista.

Sin embargo, al fondo de la armería, había una máquina que se veía como un “altar de infidelidad”.

-Eso es…-

Un moderno contenedor estaba fijado encima de Anya. Estaba a algunos diez metros del suelo.

Se veía como un asiento para una persona de la cabina de una aeronave, pero su exterior estaba bellamente decorado. Las armas normales simplemente no podían compararse con eso.

Sin embargo aun teniendo una belleza como de dioses, aun había una sensación oscura escondida en el interior. Cuando se le veía con cuidado, era más como un ataúd y daba una sensación escalofriante.

Había muchos cables colgando desde el fondo de la capsula que estaba conectada al dispositivo mecánico sobre el suelo.

Viendo toda la imagen, el enorme dispositivo podía encajar a ser un dragón adulto. El costado de su cuerpo estaba repleto de numerosas piezas enormes de Cristal Brillante de Dragón.

“¡Este es un dispositivo dirigido por magia…!”

Al mismo tiempo Anya respiro sonoramente, Klaus le habló:

-Lo has descubierto, ¿ojou-san? Este es del mismo tipo de dispositivo que el “Tyrfing” de Milgauss.-

Cuando escuchó la palabra “Tyrfing” Anya aún se preguntaba de que se trataba, pero pronto recordó. “Tyrfing” debía ser la enorme espada que Milgauss usaba para invocar la Necromancia.

Klaus caminó hacia un lado del enorme dispositivo.

-Gracias por tu arduo trabajo.-

Había algunos pocos investigadores cerca del dispositivo así como algunos diez técnicos trabajando justo ahora. Los investigadores estaban vestidos con batas blancas, mientras que los técnicos vestían ropas de trabajo.

-Es raro que Klaus-sama venga personalmente.-

Un hombre maduro quien se pensaría que era el líder hizo una reverencia respetuosamente.

-Hey, Dr. Hoffman. ¿Cómo va el progreso?-

-Como puede ver, el trabajo de ensamblaje está casi terminado. Ahora hemos entrado en la fase final de inspección. Solo eso…… Ya que ese dispositivo con Millenium como su fuente de poder, se debe ser cuidadoso con él. La inspección final debe finalizar al anochecer.-

Anya se preguntó si había escuchado mal. El Millenium-un raro mineral que se formaba cuando el cuerpo de un dragón muerto era sepultado en el suelo por algunos miles de años. La enorme mayoría de este era usada como combustible de alguna Aeronave.

-Después de que la inspección finalice, los experimentos pueden ser llevados a cabo mañana por la tarde. Por otra parte, si mi lord pudiera ayudar a preparar el material experimentar, entonces….-

Después de escuchar el reporte de Dr. Hoffman. Klaus mostró una sonrisa satisfecha.

-No hay problema, ayudaremos a preparar el material experimental. Por favor continúen con las operaciones.-

-Por supuesto, Klaus-sama.-

Después de que el Dr. Hoffman hizo una reverencia de nuevo, regresó a donde el dispositivo.

Klaus nuevamente miró al dispositivo con un semblante de respeto.

-Eran una belleza hasta un punto que no podía ser descrito, las habilidades de las civilizaciones antiguas eran realmente sorprendentes. Se siente como si estuvieran más allá del alcance de las capacidades humanas. Hey, Milgauss, ven aquí y echa un vistazo también.-

Milgauss en silencio avanzó y se detuvo al lado del hombro de Klaus.

Klaus estaba en un trance.

-Dispositivo guiado por magia “Yggdrasil”… yo elegí el nombre. ¿No crees que este nombre le queda bien?-

Opuesto a Klaus, Milgauss respondió fríamente.

-El nombre no importa. El problema es si puede usarse o no.-

-Hehe, esta respuesta realmente es tu estilo. A decir verdad, en el pasado, nadie sabía su verdadero propósito cuando este dispositivo fue desenterrado del “Arca Xonotone”. Cuando el motor de Beowolf fue excavada, los nobles del imperio estaban completamente emocionados. Pero nadie estaba interesado en “Yggdrasil”. Gracias a esto, la he comprado por un precio barato.-

-Cómo podrían esos tipos entender el verdadero valor de este dispositivo.-

-Haha, eres bastante cruel. ¡De todos modos, estoy sorprendido por tu conocimiento! Ya que tu solamente has leído la información, pero conoces la naturaleza de “Yggdrasil”. Pero yo personalmente aun dudo de este. Con este dispositivo… ¿de verdad podemos forzar a la joven dragón Eco a que sea despertada?-

-¡!-

Anya quien escuchaba la desde atrás la conversación de Milgauss y Klaus, tembló.

Después de escuchar a Klaus, Anya simplemente entendió el alcance de su misión. De hecho, Milgauss ni siquiera le comentó sobre su misión.

“¿La presa que será puesta en la capsula es… la joven dragón Eco?”

Anya sintió escalofríos. Ella recordaba la enorme sonrisa inocente de Eco mientras comía carne en el restaurant de estudiantes. Al menos hasta donde Anya sabía, Eco solo era una inocente y glotona chiquilla.

Aunque su temperamento era malo, aun así ella era una joven dragón que había nacido apenas unos pocos meses atrás. Además, había sido aceptada por un montón de estudiantes como la mascota del consejo estudiantil.

Era difícil relacionar juntos a Eco y a tal oscuro dispositivo experimental.

“¿Porque Milgauss-sama es tan insistente acerca de la joven dragón Eco? Incluso hace uso del Congreso Continental…. el valor de esa chiquilla, ¿vale el riesgo de hacer este riesgoso movimiento?”

Dejando de lado la desconfianza de Anya, Milgauss y Klaus seguían hablando.

-No tienes que preocuparte mucho por esto, Klaus. Solo necesitas tener fe en mí.-

-Wow, vaya confianza.-

-Mientras sigas lo que dije, solo es cuestión de tiempo para que ganes control del poder del dragón. Incluso el trono del próximo Emperador está a tu alcance.-

Próximo Emperador- estas inesperadas palabras contrajeron los músculos faciales de Anya.

-Estaré esperando el día que tu promesa se haga realidad, Milgauss. Entonces, ojou-san.-

Anya se sorprendió por Klaus que repentinamente se había dado la vuelta. El apuesto rostro de Klaus de momentos atrás ahora era como el de un fantasma.

-Al escuchar nuestra conversación de ahora, deberías saber cuál es tu misión, ¿verdad?-

-Capturar…. ¿a la joven dragón Eco?-

-Respuesta correcta. Milgauss, tienes una muy buena subordinada.-

A pesar de ser elogiada, Anya no estaba completamente feliz.

-La Melancolía de Anya ~A.S.S.1365.7~- es cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s