[Acerca]

DnT

Este blog tiene la simple y única finalidad de servir como medio para la publicación de traducciones al español de novelas ligeras; las mismas que se hacen sin ninguna intención y/o finalidad de lucro; las imágenes aquí mostradas son propiedad de sus creadores y serán alojadas solo con fines ilustrativos e informativos, así mismo las traducciones no oficiales aquí publicadas se retirarán a petición del autor y/o de los dueños de sus respectivos derechos de autor.

~Darukeru~

14 pensamientos en “[Acerca]

  1. has pensado en hacer un canal de youtube para apreder a hacer los pedidos?
    spy de mexico y me interesa hacerme de varias novelas pero la verdad no se de otra pagina que no sea CDJAPAN, cuale me recomiendas especializadas en LN y que no sean de mayor costo?

    Me gusta

    • Hola, si he pensado en hacer al menos un vídeo sobre como comprar novelas en Amazon.co.jp que es donde he comprado novelas hasta ahora; no he comprado en CDDJapan, pero se que ahi es mas caro que en Amazon; conozco otras paginas donde también venden novelas ligeras, pero en esas el tipo de envío no me gusta porque no es rastreable el paquete, y en otras paginas hay poca variedad de novelas para comprar, para mi las opciones mas seguras son Amazon y CDJapan; pero yo prefiero Amazon porque es algo mas barato que CDJ y siempre compro por Amazon Japon las novelas, cualquier duda puedes comentarla aquí, saludos!

      Me gusta

      • En primer lugar déjame felicitarte por todo tu trabajo, es sorprendente ver gente que se apasione tanto por algo así, entre mis metas futuras definitivamente esta aprender Japones, claro si termino la uni >.<, también aprovecho para comentar que un video en youtube sobre como comprar en Amazon me parece una excelente idea, lo he intentado tantas veces y he fallado que ya he perdido la paciencia :c, sin mas te mando saludos y sigue con este grandioso pasatiempo :).

        Me gusta

        • Hola, gracias; espero que tu igual tengas el tiempo para poder aprender japones, es bastante entretenido hacerlo cuando se tiene ganas de aprender; y suerte en acabar la uni; y si, seguiré considerando lo del video, solo que por ahora no he tenido tiempo; un saludo igual, nos vemos 😉

          Me gusta

  2. Hola! Me encanta el trabajo que realizan en publicar estas traducciones. No se me ocurrió otra forma de contactar para preguntar si les sería de ayuda una traductora inglés-español, ya que me interesa ayudar a difundir esta obra tan interesante. Si les interesa mi aporte, por favor contacten conmigo.

    Me gusta

    • Si te refieres al idioma original en el que son impresas las novelas, pues es en japones, de ahí algunas pocas suelen ser traducidas e impresas al chino y al coreano, aun mas pocas al ingles y otras al español; aunque ninguna de las que aquí se traducen están traducidas oficialmente ni al ingles ni mucho menos al español, solo existen impresiones en circulación en idiomas asiáticos, (japones, chino, coreano), Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s