[No Game No Life V1] Volumen Completo PDF

NGNL_Volume_1_cover_page

Hola! Primera entrada de 2015 😀 y espero que lleguen a ser muchas mas; bueno a lo que venimos, dejo el PDF de este volumen completo; no se cuando llegue a continuar con esta traducción si es que lo hago, pero al menos aqui esta el PDF para quienes lo quieran; Feliz inicio de año!! ❤

Descargar: Link…

6 pensamientos en “[No Game No Life V1] Volumen Completo PDF

    • Hola, me alegro de que te agraden mis traducciones; pues por ahora verás que ya tengo bastantes proyectos, y bastante retenidos ya, pues he estado ocupado en la uni y haciendo otras cosas últimamente, pero si el momento llega de querer traducir algo nuevo, y las novelas de Tokyo Ravens aun siguen sin tener traducción al español, claro que consideraré traducirlas, pero creo que pasará bastante tiempo para llegar a pensar en eso, saludos!!

      Me gusta

Responder

