[Progreso de Proyectos]

   Avance de capítulos en proceso de traducción

                    [Famima! V1] Capitulo 2, Progreso 5% (Actualizado 16/09/13)
                      [Hikaru V1] Capitulo 1, Progreso 0% (Actualizado 15/09/13)
                [No Game no Life V1] Epilogo, Progreso 100% (Actualizado 20/08/14)
        [Seikoku no Ryuu Kishi V4] Capitulo 8, Progreso 30% (Actualizado 23/01/14)
      [Silver Cross and Draculea V5] Prólogo, Progreso 30% (Actualizado 04/04/15)

16 pensamientos en “[Progreso de Proyectos]

  1. Podrias hacer una votacion para ver que novela darle prioridad (claro si a ti te gusta tamben xD!), por mi parte te diria que quiero leer “no game no life” (por el anime) pero no me puedo aguantar quiero leer “Silver cross and Draculea” ya que leyendo comentarios de este blog una repuesta tuya afirma que terminó y solo seran 5 volumenes lo cual me tiene muy intrigado de como sera el desenlace de la historia.
    por tu atencion muchas gracias (y gracias por las traducciones)

    Me gusta

    • Pues seria algo incomodo hacer la encuesta y seguir con un ritmo lento, la prioridad ahora se le da a Silver Cross y en orden descendiente de prioridad debajo de esta están Seikoku y despues No Game no Life, saludos 😀

      Me gusta

    • Claro que si, lolimoutos rubias es algo que todos debemos leer, así que despreocúpate, pronto estará su barra de progreso agregada también, ademas de lo importante, algunas traducciones, saludos Shiro 🙂

      Me gusta

      • Jaja bueno que bien, estaré rondando por tu blog seguido haber que traes, 😀 es bueno saber que hay mas personas que se interesan en traer las novelas ligeras al español, de hecho ha crecido mucho el numero = D algún día tendremos nuestro propio Baka-Tsuki donde los traductores se unan por un bien común; “Traducción” y sin olvidarnos de los juegos de azar y mujerzuelas XD!

        Me gusta

        • Seria muy bueno un baka-tsuki español, esperemos sea viable en un futuro; y bienvenido seas a darte todas las rondadas que desees por mi blog; si de pronto parece que morí por no haber ninguna actualización, es porque acabo de ingresar a la Uni, y pues quita tiempo :/, entre otras cosas, pero los ambiciosos y variados proyectos de mi blog seguirán vigentes (de hecho Kaminai ingresa entre ellos, pronto estará en las pestañas junto con algo que tengo ya traducido, y no solo Kaminai….), saludos 😀

          Me gusta

Responder

