10 pensamientos en “[Vota] ¿Quieres ver estas novelas traducidas?

  1. Hola darukeru
    Primero excelente trabajo se te agredece que traduzcas novelas ademas de la buena traduccion.
    Me gustaria recomendarte que te veas Chrome Shelled Regios… es un anime y que esta muy interesante basado en unas novelas. Y si te gusta me encantaria que cuando tengas tiempo la puedas traducir porque quiero saber como sigue XD. Por suerte la encontre en ingles traducido la mayoria de volumenes en bakatsuki pero en español no T.T
    Desde ya gracias por tu buen trabajo

    Me gusta

    • Hola, claro conozco la serie, y las novelas, habia escuchado que alguien tenia intencion de traducirlas al español, no se si haya sido asi, como veras por ahora ando algo alejado del blog, pero en su momento seguiré con las traducciones, y consideraré tu recomendacion de traducir esa serie de novelas, un saludo! 😀

      Me gusta

  2. Hola amigo que tal desde ya un agradecimiento por traducir estas maravillosas novelas, si no te importa podrías seguir con la traducción de Famina por favor y quisiera saber que nuevos proyectos tienes en mente para este año? se te agradece tu respuesta.

    Me gusta

    • Hola, pues Famima! la tengo algo mas olvidada que el resto, y eso que no ando muy activo ni con las demás ;_; pero trataré de seguir dentro de poco, y sobre nuevos proyectos no tengo ninguno en mente, sobretodo porque bastante trabajo tengo ya con estas series, saludos 😉

      Me gusta

    • Hola, las primeras dos que mencionas seguire tarduciendolas, y en cuanto a tu sugerencia no he visto material en ingles como para ver si vale la pena traducirla, ya vere despues, por ahora traducire solo Seikoku, Silver Cross y Famima!, y espero que también No Game no Life 😉 un saludo

      Me gusta

Responder

