[Novelas Ligeras compradas en Amazon.co.jp]

IMG_0040

Hola una vez mas, y pues así es, este no es un post de traducción, pero si relacionado con las novelas ligeras; después de pensarlo algunos días, he hecho esta orden de arboles muertos… en forma de novelas ligeras, directamente desde Japón, por unas simples razones:

  • Me agradaba la idea de tenerlas en formato físico.
  • Desde hace algún tiempo he iniciado el estudio del idioma Japones, y a menos que quiera que estas LN se queden por ahí sin ser leídas, lo aprenderé, y ahí practicaré con ellas.
  • Si algo me gusta, y puedo contribuir comprándolo para que haya mas de esto, pues lo hago.
  • Porque se me antojó.

Volviendo al punto, en realidad esta fue mi primera vez comprando algo en Amazon, primera vez comprando algo desde Japón y primera ocasión usando DHL; y entré temores sobre si aduanas, que DHL cobran lo que les da la fucking gana al llegar el paquete y bla bla bla demás cosas negativas que abundan comentándose por Internet sobre las compras de Amazon usando este servicio de paqueteria, que hacen temer o pensarse un poco la compra, pues al final todo a ido como la seda.

Por alguna razón Amazon repartió mi orden en dos paquetes (me sorprendí al verlo, pensé que seria un paquete .-. ), seguramente porque algunos artículos saldrían desde alguna sede y los demás de otra, y al ser un Servicio Express  pues seguramente enviarlo en dos agilizaría las cosas en vez de hacer que todos los artículos fueran reunidos en un solo paquete, supuse; en fin nada de lo primero comentado ocurrió, el primer paquete llegó el martes (con un solo articulo) 4 días después de realizarse la compra.

* * *

Aquí el primer paquete que traía solo 1 novela:(
Este era delgado, como si de un sobre se tratase, solo que de cartón, no entiendo que será ese 3 si solo era 1 articulo, en fin.

dhl2
Frente (Disculpen si he lageado sus computadores y dañado sus ojos con tanta resolución y definición en la imagen)
dhl3

Parte trasera

Seguramente este pequeñin llegó solo porque la novela que traía debió estar en Stock solamente en sede distinta a la de las demás, ya que la ciudad del “área de salida” era distinta a la del otro paquete, pobre, viajó sola pero llegó primero >.<

Aquí la que traía:

IMG_0026



Aquí el segundo que contenía las 7 novelas restantes *u*

IMG_0013

Este si era mas pesado, 1.5 Kg. *u*

Llegó un día después del primer paquete, y así Amazon cumplió con lo que su Amazon Global Priority Shipping estipula, “entrega en lapso de 2-6 días”; sin trabas extras, al ser una compra por Amazon Global esta es DTP que es un envío con todos los gastos pagados a la hora de hacer la compra en la pagina osea que no te joden demás, no tan barato, pero eficiente, y sin procesos extra, simplemente llegó el sujeto de DHL, firme y me dio mis paquetes en ambas ocasiones… aunque en esta segunda entrega yo “estaba ausente” cuando intentaron a hacer la entrega, patrañas yo estaba ahí esperando, pero como a eso de las 10 de la noche que estos tipos no duermen? llegó el DHLman (?) a traerme el paquete.

Todo llegado como debía ser y en condiciones excelsamente perfectas 😀


1.- Sword Art Online: Aincrad (Volumen 1)

IMG_0015IMG_0036

* * *

IMG_0082IMG_0083


2.- Sword Art Online: Aincrad <Side Stories> (Volumen 2)

IMG_0019         IMG_0034

*  *  *

          IMG_0069     IMG_0096

Esta serie de novelas es mi preferida, a expensas y respetando a quienes no les gusta, pues a mi si, y bastante, así que estas las adquiriré todas, pero en esta orden solo he agregado los primeros dos volúmenes por ahora.


3.- Yuki no Tsubasa no Fressia (Fressia Ala de Nieve)

IMG_0017IMG_0035

* * *

IMG_0058 IMG_0055

One shot del mismo autor de Iris on Rainy Days novela que me gustó bastante así que he ordenado esta y otro one shot de este mismo autor.


4. Koori no Kuni no Amaryllis (Amaryllis en el Pais del Hielo)

IMG_0029IMG_0031

* * *

IMG_0048    IMG_0049IMG_0051    IMG_0052

Esta es el otro one shot del autor de la anterior y de Iris on Rainy Days, la mas gruesa que todas las que adquirí, mas de 400 paginas, las demás están arriba de las 300 solamente.


5.- Psycome (Volumen 1)

IMG_0023    IMG_0033

* * *

IMG_0043 IMG_0044

IMG_0046 IMG_0045

Novela bastante atrayente y que tiene mas de un par de cosas que me gustan, que por cierto ya esta siendo traducida al ingles, y al español por Nahuel en su >blog< para quienes no estén enterados.


6.- Pushuke no Namida (Lagrimas de la Psique)

IMG_0028IMG_0037

* * *

IMG_0077 IMG_0078

IMG_0081 IMG_0080

Novela bastante bien valorada, por algo debe ser y por eso la adquirí,  tiene un par de secuelas <novelas> mas, pero solo ordené esta.


7.- Uchi no Isourou ga Sekai wo Shouakushiteiru!

IMG_0024IMG_0025

* * *

IMG_0073 IMG_0074

IMG_0076 IMG_0075

Con esta solo buscaba buen ecchi que no me fuera conocido para agregar a la compra, y esta parecía perfecta.

Aquí un poster/promo o lo que sea que traía dentro la novela:

Lado A:

IMG_0091

Lado B:

IMG_0093


8.- Koukyuu Rakuen Kyuujou: Harem League Baseball

IMG_0026IMG_0027

* * *

IMG_0063 IMG_0062

IMG_0067 IMG_0065

Esta ultima (que irónicamente es la que llegó primero) es la mas reciente de todas, tiene un volumen apenas lanzado; no se bien de que va pero algo tiene que ver con harems y baseball, ademas las ilustraciones internas muestran un poco de yuri *u* venia con un separador, aunque solo esa ¬¬

Aqui el separador:

IMG_0086IMG_0087

Y una cosa/poster promocional que venia dentro de la novela tambien:

IMG_0094

* * *

Lado A:

IMG_0088

Lado B:

IMG_0089


Pues bien, eso es todo, para quienes duden en aventurarse a comprar algunas LN, lo valen, son mas geniales a la mano *-* , nos leemos en próximas actualizaciones de traducción… o cuando esto vuelva a ocurrir e.e

IMG_0041

Enhorabuena!!

46 pensamientos en “[Novelas Ligeras compradas en Amazon.co.jp]

  1. hola mi pregunta como escribiste por algun post que mientras mas novelas compres mas barato te sale el precio de envio :yo compre 3 novelas que salio algo de 1990 yen y el envio salio 2450 sin el impuesto que dicen ellos entonces hice la prueba con 11libros(algo de 6500yen) y cobraban 2900 el envio mas 1800 el impuesto entonces igual depende del monto del bolsillo que uno tiene pero a ti cuanto te salio ?

    Me gusta

  2. Buen post, bro!
    Quiero comprar una (o dos, si tengo posibilidad) novela ligera en Amazon JP. ¿En serio cuestan 600 yenes? La que quiero cuesta el doble, XD. Tengo la inquietud si cobraban algo en la aduana? y cuánto tiempo tarda en llegar? Amazon asegura que no serán más de 6 días en esa modalidad de envío, ¿es cierto?

    Me gusta

    • Hola, lamento responderte hasta ahora, por alguna razón tu comentario se marcó como spam, y generalmente nunca reviso los mensajes de spam; aún si ya no es de ayuda, responderé a tu pregunta.
      Si, ese es el precio que manejan generalmente las novelas ligeras, solo algunas pocas editoriales manejan a algunas con un precio de 1000 o 1200 yenes.
      Y en aduanas no deben cobrar nada mas, el único monto a pagar te lo muestra Amazon al momento de hacer checkout en su pagina, ahí le suman el costo de envío mas los impuestos calculados que pudiera generar, si terminan cobrando mas impuestos al llegar a tu país Amazon los paga, si sobra dinero te lo reembolsan.
      Y si, Amazon Japón solo maneja el envío mas caro para envíos al extranjero, y este llega en un máximo de 6 días a America
      Saludos

      Me gusta

  3. Has podido pasar de manera efectiva el bloqueo por contenido para adultos………he tenido problemas con algunas novelas porque las catalogan así y solo es una imagen como las que tienes en el blog >_>

    Me gusta

    • Hola Jurael, si te refieres a los productos que tienen una etiqueta de en rojo de “Articulo +18” pues no, esos no tienen envío fuera de Japón, por lo menos no directamente de Amazon, quizá usando un servicio de terceros podrían enviártelos, pero yo no lo he intentado, saludos!!

      Me gusta

  4. Disculpa, me conviene el envió gratis de amazon esta disponible en mi país, y si me conviene me cobrarían impuestos de aduana.
    Nota: Quiero comprar novelas de un mismo autor

    Me gusta

    • Que yo sepa no hay envios gratis a envios internacionales; y los impuestos de aduana deben aparecer en la pagina, agregas lo que vayas a comprar a la cesta de compra y le das a que te muestre el costo total de lo que estas comprando, ahi te mostrara el total con o sin impuestos dependiendo de lo que estes comprando, en el envio express nunca te cobraran mas de lo que aparece al momento de hacer la compra

      Me gusta

  5. buenisimo post! tambien soy fanatico de las novelas ligeras de sword art online, me las he leido casi todas, y la verdad que estaria muy bueno tenerlas en formato fisico, lastima que no se japones… ojala algun dia lo traigan a latinoamerica asi como las novelas de haruhi suzumiya! ah por si acaso sabes de alguna otra que este licenciada? es una pena realmente con la cantidad de novelas buenisimas que hay, que no traigan nada…

    Me gusta

    • Hola, que bueno que te agradara el post, haré algun otro al respecto dentro de unas semanas quizas; y respecto a novelas ligeras licenciadas al español, pues habia leido hace poco algo sobre licencias al español para All You Need Is Kill que para mi es mas una novela que novela ligera, pero no he visto que pasó con eso, se que se rueda ya una pelicula sobre ella; saludos!! 😀

      Me gusta

  6. Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia y la verdad me llamo mucha la atención, realmente también me gustaría tenerlo físicamente, aunque la verdad nunca eh comprado en amazon, no se si me ayudarías explicándome a detalle o con un vídeo tutorial para poder guiarme, muchas gracias por todo.

    Me gusta

    • Pues no es gran problema, hay muchos videotutoriales ya en internet y posts en paginas que explican como hacerlo, te dejo el link de un video de youtube de compras precisamente en amazon japon

      Solo es cosa de que te crees la cuenta en amazon, añadas una direccion a la libreta de direcciones que será a donde te lo manden (y está sirve mientras estés logeado en la pagina para darte el costo de compra de los articulos que tengas en la cesta ya con el costo de envio agregado, ya que varia de pais en pais), le asignas una tarjeta de credito o debito VISA o MasterCard a tu cuenta, y despues es cosa de agregar cosas a la cesta de compras y con un conversor de divisas (que puedes encontar en google) te das a la idea de cuanto es lo que pagaras en tu moneda en la compra que estés haciendo, cualquier otra duda comentala por aquí, tal vez mas delante haga un video o un post de como comprar en amazon japon aunque ya haya en internet algunos videos, tal vez no esté de mas; haré una compra proximamente nuevamente en amazon japon y tal vez la use para ello.
      Pero mientras si vas a comprar ya en amazon pues no esperes mas y usa ese video que te dejé como guia, saludos!!

      Me gusta

  7. hola, me encanto este post la verdad como muchos varios soy amante de las novelas ligeras y quisiera saber si me puedes pasar el link de donde las compraste si no es mucha molestia de ante mano muchas gracias

    Me gusta

  8. Wao que paja tio una pregunta cuanto te costaron todas las novelas en nuevos soles quisiera comprar algunas se ve pajasa tener las originales , agradeciria que me pasaras la informacion

    Me gusta

  9. Una pregunta tubiste que pagar impuesto aduanal si lo tubiste cuanto fue? Y otra pregunta en la direccion internacional en qu idioma lo escribista y tambien que tipo de tarjeta usaste es que quiero pedir un psr de novelas pero e tenido problemas con eso.

    Me gusta

    • Impuesto aduanal no hay a libros, lo que se cobra es el gasto de envío, y el envío es una tarifa de unos 1000 yenes (unos 120 pesos) + unos 600 yenes por cada articulo en la orden (unos 70 pesos) eso mas el precio de los artículos; un par de novelas de un precio regular de unos 600 yenes, costaría 1200(precio artículos)+ 1000(deposito fijo de envió)+1200(envío acumulado por artículos en la orden ) = 3400 yenes (poco mas de 400 pesos), pero entre mas artículos agregues a tu orden el porcentaje a pagar por articulo es menor, por eso es mejor ordenes de varios artículos que de solo uno o dos.
      Y el idioma de la dirección es español, como cualquier envío, en el país de salida solo necesitan ver el país, ya al llegar el paquete a este continente pues cualquiera puede leerlo y lo importante es que las personas que entreguen la paqueteria en el lugar donde vives puedan ver una dirección clara
      Y la tarjeta fue Mastercard.
      Saludos

      Me gusta

  10. Me parece muy interesante tu posto
    M queda tiempo para que pueda comprar ajjaja ESTOY recien aprendiendo el hiragana y el katakana de un libro que me baje por interenet. Aproximdadamente cuanto te costo todos las novelas en euros ??
    Cuando termine de estudiarme vere si compro uno y quisiera saber los precios y otra pregunta si no es mucha molestia las novelas ligeras vienen solo en hiragna y katakana o tambien hay kanjis ?.

    Me gusta

    • Pues en euros seria como unos 65.00
      Y respecto a tu otra pregunta, todo libro japones viene en kanji, excepto aquellos que son dirigidos a niños muy pequeños.
      Las novelas ligeras y libros normales vienen en kanji y hiragana, que es como esta compuesta la escritura del japones, el katakana siempre aparece en casi todo libro, el katakana se usa solo para escribir palabras extranjeras, o para escribir el nombre de personas extranjeras al país de japón, o en algunas otras excepciones; es una mezcla de todo.
      Y como nota las novelas que compré traen furigana, no se si todas lo traigan, el furigana es la lectura en hiragana de algunos kanji que pueden resultar complicados para el lector, vienen al lado o encima del kanji, un Saludo 😉

      Me gusta

  11. muchas gracias por la información al igual que vos, he estado aprendiendo japones por mi cuenta con diferentes materiales didácticos ( minna no nihongo, libros para hiragana y katakana de niños de primaria lol, al menos por el momento hasta que lo domine perfectamente )
    en fin, también he estado tentado a comprar varios tomos de manga y novelas ya que como dices al principio, si los tengo seria un desperdicio no leerlos xD

    nuevamente agradezco por la información y por el trabajo hecho

    Me gusta

  12. Wow… Qué buena compra amigo mío!
    PSYCOME!! 😛
    Sabés hace un tiempito la vi en una página a 530 yenes, re barata, y me dieron ganas de comprarla para apoyar al autor, pero lo que tengo en mi cuenta de PayPal no me alcanza todavía (y no tengo tarjeta de crédito).

    En fin, cómo es el asunto? Qué envío elegiste? Cuánto te costó cada una de las novelas? Entonces la aduana no te cobró casi nada?

    PD: el link a mi Blog está mal xD
    PD2: dónde o cómo estás aprendiendo Japonés?

    Me gusta

    • Hola Nahu xD
      Pues aquí ha estaba 100 yenes mas cara, 630 la de Psycome; pues el asunto por lo menos en Amazon.co.jp no es tan complicado ya que no tiene demasiadas opciones con el envío Internacional, es mas solo una, llamada así “Amazon Global Priority Shipping” con 2-6 días para entregar el paquete siempre y cuando estén en stock los artículos al realizarse la compra.

      Pero lo que cobran no son aduanas o impuesto a libros, sino que cobran el envío y el manejo del paquete, y este al ser el envío mas rápido (que es el único que ofrece la pagina por lo menos aquí a México) es caro, dobla el precio del articulo casi, el precio en la de Psycome fue de 1230 yenes al final, que aquí en México son como 150 pesos, y pues ya aquí en México cualquier libro de 100 no baja, y si una novela traída desde Japón a la puerta de mi casa sale a ese precio pues creo que es aceptable.
      Y en si ese fue el precio aproximado de cada novela con envíos, algunos yenes mas o yenes menos (1169 la de menos y 1333 la mas alta) aunque Amazon usa un sistema en que entre mas artículos agregues a la orden van disminuyendo los gastos de envió por articulo, pues un solo articulo el envío me marca a 2200 yenes que es casi el cuádruple del pecio de la novela.
      Y el envío que elegí era ese que comenté, bajo la etiqueta “Amazon Global” que es un sistema de envío Internacional donde todo lo que podría ser cobrado por x o y razón ya está calculado ahí a la hora de pasar por caja en la pagina.

      Aunque creo que hay otras paginas donde si agregas cierta cantidad de valor a la orden no pagas envío, aunque es mas tardado el envío.

      Y sobre el estudio del Japones pues he decidido iniciar por mi cuenta porque en mi experiencia en academias/cursos de ingles que llegué a tomar un par, de poco sirven por lo menos para aprenderlo de verdad, el verdadero aprendizaje en ingles lo tuve por mi cuenta, leyendo, viendo películas y/o escuchando música en ingles, así que he decidido estudiar por mi cuenta por ahora el Japones, cuando ya tenga que enfocarme solo en la gramática del idioma tal vez busque inscribirme en algún lado, que de gramática es de lo único que se llenan la mayoría de programas de idiomas.

      P.D. Ya esta arreglado el link a tu blog, no se que rayos ha pasado con los enlaces xDD

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta 🙂
        Sí, es bastante razonable el precio.
        Pero al comprar, lo que vos pagaste son yenes pasados a pesos?
        O los yenes pasados a dólares y éstos pasados a pesos?
        Viste que acá en Argentina el dólar está 8 pesos :S
        Por eso también es que dudo de comprar en amazon y sitios similares, ya que al llegar a Argentina, con el tema del dólar y los problemas de la aduana se termina pagando muchísimo por algo que no debería costar tanto :S

        Me gusta

          • Es que desde fines del año pasado que hay muchos problemas y productos retenidos en la aduana…
            Hay varios stands en convenciones que venden figuras o fanpages que venden figuras traídas de Japón y muchos de ellos tuvieron que dejar de aceptar pedidos porque hay trabas en la aduana. Tienen productos retenidos desde hace meses :S
            Igualmente no sé si este caso sea igual, se trata de un libro, el paquete no debería ser muy grande supongo.
            PD: en cdjapan si aplico los 300 puntos que te regalan por registrarte, termino pagando 300 yenes menos xD

            Me gusta

      • Sobre esta última pregunta que te hice sobre la conversión.
        Acabo de convertir el precio en Yenes (1150) a Pesos AR y también en Dólares (11,30)a Pesos AR y me dieron casi lo mismo, 89 Pesos AR, yo pensaba que iban a ser distintos precios (todos se basa en el dólar, maldita moneda) xD
        Pero seguro se encarecerá acá en la aduana :S

        Me gusta

Responder

